Preguntas

Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Rta: La secretaría general emite los siguientes documentos:

– Certificado de falta de grado. No tiene costo
– Certificado de Intercambio. No tiene costo
– Certificado para el Icetex. No tiene costo
– Copia de acta de grado. $39.700

Nota: Para la solicitud de estos documentos enviar un correo con el asunto del certificado que requiere, nombre completo, programa académico a aux.sgeneral@usantotunja.edu.co

Rta: El proceso de solicitud de documentos y/o certificados lo encuentra adjunto en esté link: https://www.ustatunja.edu.co/recursos/aspirantes-estudiantes/sac, luego dirigirse al enlace que aparece señalado, en este encontrará el paso a paso para realizar el debido trámite.

Nota: El documento solicitado será entregado en las instalaciones de la universidad, campus Centro Histórico, Calle 19 #11-64 con un plazo de 3 días hábiles.

Rta: Para solicitar el duplicado del diploma debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1. El valor del duplicado del diploma es de $233.500, según lo expuesto en https://www.ustatunja.edu.co/nuestra-institucion/enlaces-institucionales/derechos-pecuniarios, con la opción de los siguientes medios de pago.

Paso 2. Solicitar por medio de carta debidamente firmada las razones por las cuales lo requiere.

o Si es por deterioro debe adjuntar el diploma deteriorado, así mismo traerlo de manera física en el momento de ser entregado el nuevo.

o Si es por pérdida deberá adjuntar el denuncio, y traerlo en física al recoger el documento.

Paso 3. Por medio de correo electrónico remitir, la carta de solicitud y el comprobante de pago con los datos nombre completo, número de documento y programa académico. Lo anterior deberá ser enviado al correo aux.sgeneral@usantotunja.edu.co
Nota: Una vez enviados los datos y los soportes de pago, el proceso tardará 20 días hábiles. Al cumplirse este tiempo, podrá acercarse a reclamar el documento en la Universidad Santo Tomás, Campus Centro Histórico, Calle 19 #11-64, oficina de la Secretaria General.